ghd platinum

GHD Platinum ¿Es una buena plancha de pelo?

El siguiente artículo se centra en la serie Platinum de GHD, la última novedad de la marca. Si acabas de llegar a esta página desde un buscador y no conoces las diferencias entre las diferentes series de GHD, te recomendamos que empieces por el artículo en el que hablas de todas las series de placas de GHD.

Esta plancha Ghd Platinum es sin duda una de las que más me ha llamado la atención. Como todos los productos de marca, es una plancha de excelente calidad en todos los aspectos.

Lo mejor de la plancha GHD Platinum:

Hoy es la plancha que mejor cuida el cabello de toda la marca GHD y una de las más innovadoras del mercado.
Las placas de cerámica avanzada, tienen placas recubiertas de cerámica que tienen aluminio en su interior, de esta manera son ligeras pero son fácilmente delineadas por el cabello y dejan el cabello brillante y sin frizz.
Tecnología Tri-Zone, con 6 sensores de calor que ajustan constantemente la temperatura para trabajar el cabello sin dañarlo, una tecnología que sólo tiene esta plancha GHD.

Es un modelo que se adapta bien a todo tipo de peinados: suaves, ondulados, rizos, etc…
Placas flotantes, gracias a las cuales no es necesario ejercer presión sobre el cabello que podría dañarlo.
Calentamiento instantáneo, en sólo 20 segundos la plancha estará lista para ser utilizada a la temperatura ideal.

La evolución ha llevado a su última expresión: GHD Platinum

Como muchos de ustedes saben, GHD recientemente interrumpió las tarjetas de la serie Eclipse. Un poco extraño, ¿no? Parece que no han conseguido la aceptación que esperabas, e incluso han generado algunas críticas negativas debido a su duración.

¿Cuál fue el siguiente paso para la marca? Seguisteis perfeccionando la tecnología Eclipse (una tecnología, de hecho, puntiaguda y con una excelente base!) para crear mejor, más avanzada, mucho más fuerte y capaz de conseguir algunos de los mejores resultados que existen: el GHD Platinum.

El resultado fueron paneles capaces de reducir la rotura en más de un 50% y proporcionar un 20% más de brillo (según el propio estudio de la marca).

Tecnología Tri-Zone

Sin duda, una de las características más espectaculares de estas planchas. ¿En qué consiste exactamente? Las planchas de platino incluyen 6 sensores de temperatura en el interior de las planchas, que analizan constantemente la temperatura y la ajustan al nivel ideal.

Esto da como resultado una temperatura perfecta y uniforme, lo que en la práctica se traduce en mejores resultados, además de proteger la hidratación natural del cabello. Si has leído nuestra Guía Definitiva de Planchas – todavía estás a tiempo – sabes que una de las características más importantes de las planchas es su capacidad para mantener una temperatura constante y uniforme en toda la superficie de las planchas. Puede parecer simple, pero técnicamente no es tan fácil de hacer (maldita termodinámica; ha sido un problema para todos nosotros). Sin embargo, esto es algo que GHD sabe hacer perfectamente y que en la práctica resulta en un lijado más suave, sedoso y duradero, sin golpes.

Tableros flotantes de alta calidad

Como es habitual en GHD, sus paneles Platinum están equipados con paneles flotantes de alta precisión de aluminio, un material de alta conductividad térmica, recubiertos con cerámica de alta calidad. Las placas flotantes garantizan que puedan oscilar (es decir, moverse sobre su eje cuando se utilizan) y ejercer una presión uniforme sobre las cerraduras, tal y como debería ser en una buena plancha de pelo.

La plancha Ghd Platinum es uno de los nuevos modelos de la marca. Como todas sus planchas de última generación, incorpora la tecnología patentada de tres zonas, que incluye varios sensores que mantienen siempre la temperatura de las planchas a 185ºC.

Esta tecnología mantiene el cabello hidratado, dejándolo suave y brillante sin esfuerzo. Su diseño mantiene las planchas de hierro en una posición perfecta, por lo que es más fácil de usar y le da más control sobre su estilo.

¿Cuánto cuesta?

Echemos un vistazo al precio actual de esta plancha de pelo en nuestra sección de GHD Platinum. Los GHDs de platino están disponibles actualmente por poco más de 200 euros. Un precio que no es adecuado para todos los bolsillos, pero, como de costumbre, cualquiera que quiera obtener algunos de los mejores resultados del mercado tendrá que pagar un precio en consecuencia.

Sin embargo, actualmente, GHD Platinum son más baratos que sus predecesores, el Eclipse GHD (se supone que promueve el nuevo modelo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *