Lucir una sonrisa perfecta

La odontología estética sigue avanzando con tratamientos innovadores que facilitan la consecución de una sonrisa que antes no estaba al alcance de nadie.

Una hermosa sonrisa blanca es el objeto del deseo de más y más personas. La sonrisa dice mucho de nosotros y tiene un protagonismo absoluto en nuestras interacciones sociales, en nuestra imagen y en nuestro bienestar físico y emocional. Como resultado, la odontología estética continúa progresando con tratamientos innovadores que hacen más fácil lograr una sonrisa que antes no estaba disponible para nadie, un ejemplo son los tratamientos que hacen en la Clínica dental en Málaga.

Una sonrisa atractiva y saludable dependerá de muchos factores, tales como nuestra genética, estilo de vida, higiene diaria y cómo hemos cuidado nuestra salud general y dental en el pasado.

Afortunadamente, los últimos avances en odontología estética nos permiten romper barreras y ofrecer soluciones con buenos resultados funcionales y estéticos en casi todos los casos (a través de tratamientos como el blanqueamiento dental, ortodoncia estética, ortodoncia invisible y carillas dentales).

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento cada vez más popular en la población, que le permite aclarar el color de sus dientes en diferentes tonos en una sola sesión de 45 minutos (si el tratamiento se realiza en una clínica) o en unos pocos días (si el tratamiento se realiza en casa del paciente).

Los resultados que ofrece son muy buenos y pueden durar hasta varios años, siempre que se mantengan adecuadamente.

Blanqueamiento dental por fotoactivación

Se aplica un gel blanqueador al paciente mediante férulas. Luego, utilizando una bombilla especial de LED, el gel absorbe esta luz e ilumina la superficie de los dientes.

La estructura de los dientes se conserva de forma segura y su apariencia mejora considerablemente (hasta 8 tonos). Esta sesión de blanqueamiento dura unos 45 minutos y los resultados son visibles inmediatamente después de la visita a la clínica.

Blanqueamiento dental en el hogar

Para este tratamiento, el dentista primero toma medidas de la boca del paciente para crear férulas personalizadas.

En general, este tratamiento consiste en colocar un gel blanqueador en las colas y llevarlas a la boca durante unas horas, una serie de días consecutivos. Normalmente, y para la comodidad del paciente, este tratamiento se realiza por la noche, aunque se puede disfrutar a cualquier hora del día, siempre después de cepillarse los dientes.

Tratamientos combinados de blanqueamiento dental

Como su nombre lo indica, este tipo de tratamiento aprovecha los beneficios del blanqueamiento clínico y casero para obtener resultados óptimos. Es el tratamiento de blanqueamiento dental más efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *